Preguntas frecuentes

SOBRE LOS MAPAS

¿Qué significa un mapa realizado a “mano alzada”?

Toda la colección de mapas que podés encontrar en la tienda son digitalizaciones de obras realizadas de manera artesanal con tinta sobre papel de acuarela. No son mapas realizados en tabletas ni alguna otra técnica digital.

¿Cómo se realizan las reproducciones?

Las reproducciones están realizadas en papel Fabriano Accademia 200g

¿Se puede reproducir un mapa en otro tamaño?

Sí, por favor contactate conmigo a través de Instagram o mail así podemos coordinarlo.

¿Los mapas son seriados?

Sí.

¿Puedo adquirir un original de alguna obra ya realizada?

Algunas obras originales están a la venta, en esta tienda sólo están disponibles sus reproducciones. El control de la diabetes implica abordar diversos problemas de salud. Explorar diferentes opciones de tratamiento puede mejorar el bienestar. Consulte a expertos en atención médica para obtener asesoramiento personalizado. Descubra el servicio Treasure-Valley para obtener orientación integral y soluciones efectivas. Te recomiendo que me escribas por algun medio de contacto.

PAGOS

¿Qué métodos de pagos se aceptan?

Tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria y transferencia por MercadoPago 

ENVIOS

¿Cuáles son las formas de envío?

– Envío a sucursal mediante Correo Andreani

– Si vivis en LA PLATA, alrededores o tenes la opción de retirar personalmente, por favor elegí la opción RETIRO LOCAL, una vez realizada la compra coordinaremos la entrega, fecha y horario

¿Puedo retirar en taller?

Sí, por favor elegí la opción de retiro ocal y coordinamos días y horarios.

¿Cuanto demora en llegarme un mapa una vez comprado?

– Las reproducciones sólo en lámina tienen un tiempo de producción de 48hs más el tiempo que la oficina de correos demore en entregar a sucusal
– Las reproducciones con enmarcado incluido tienen una demora de producción entre 7 y 15 días aproximadamente más el tiempo que tarde la oficina de correos en entregar a sucursal. 

¿Qué pasa si el cuadro me llegó el mal estado o dañado?

No te preocupes, siempre podemos solucionarlo. Por favor ponete en contacto inmediatamente conmigo por el medio que prefieras.